The Gambler [Rupert Wyatt, guion William Honahan]

0 comentarios
Hoy os recomendaré una  película de hace ya unos años (un remake), rara, rara, me refiero a The Gambler, disponible en Netflix.

Rara, en el sentido de que con un guión sobresaliente, de un guionista para mi desconocido, un tal William Honahan, la película naufraga igualmente. Algo, repito, raro e inexplicable,  y es que, no recuerdo encontrarme con un guión de este calibre en una película fallida.

Supongo que el problema viene de la elección de actores, el ritmo y, quizás, en gran medida, por la opacidad del protagonista. Una auténtica pena. Con la cuarta parte de ese guión otros facturan productos inmensamente mejores. 

No obstante, solo por esos diálogos, en concreto, casi todos los pasajes en los que "negocia" el jugador con los prestamistas, son de enmarcar, y en especial la parte dónde se habla del plan de vida -que te jodan-.

Como es de lo mejor, bien merece la pena ver la escena, y así de paso, tras verla, veréis la peli, si o si, y sino, que os jodan.





Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.