Firefox se congela en ciertas pestañas

0 comentarios
Desde hace unas versiones para acá (46.x en adelante), puede que detectes que Firefox en ciertas páginas (de bancos, Facebook, etc), al estar inactivas cierto tiempo, luego no responden, se quedan como congeladas, y por más que piques en los links no hace nada.  Normalmente al darle a recargar la página se soluciona, pero es algo incómodo y según en que páginas no soluciona el tema, ya que al recargar, pierdes la sesión, por ejemplo con las páginas de bancos, etc.


Solución, la más inmediata y eficaz, es ir a la OPCIONES de Firefox, luego a AVANZADO, luego a la pestaña GENERAL y ahí DESACTIVAR la opción «Usar aceleración de hardware cuando esté disponible».

Al desactivarlo, verás que el problema desaparece, e incluso, mejora sensiblemente la velocidad de carga y movimiento dentro de las páginas. 

Ahí queda eso.

NOTA: Si aún así, sigue ocurriéndote, entonces es que no es por este parámetro, en tal caso, revisa tus complementos instalados y vete desactivando uno a uno, hasta detectar el culpable, por ejemplo, a mi Tab Mix Plus me empezó a dar problemas tras las versiones 38.x en adelante. 

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.