Five million steps

0 comentarios
No puedes aconsejar nada en conciencia, si tú no das ejemplo. Sin autoridad moral, no hay respeto posible.  Empatía boomerang. Trajano, caminaba con la tropa. Yosi (Los Suaves), se morirá encima de un escenario (o debajo, si apoya mal el pie). Kevin (Inmaculate Fools) cantará hasta la sordera. Sabina, no dejará en herencia más que sietes en los corazones. En un mundo incoherente, la coherencia, es el camino más rápido para que te consideren un "zumbáo". Lamentable, pero es así.

El cuerpo es, cómo un amigo resentido, alguien al que, si fallas una vez, te perdona, dos, te las guarda, y a la tercera, se venga. Te devuelve lo que le das. Sea bueno o malo. Así de simple. Si te duele la espalda, no busques pastillas o tratamientos milagrosos, cambia de vida y haz ejercicio. Si estás gordo, no te pongas a dieta, come sano y haz ejercicio. Lo demás, es autonegación. Me ocurre esto, por todo, menos lo evidente, ¡por tu culpa jodeeeeer!!!.

Esto no quita, que de vez en cuando, Dios o Satanás, me da que es bipolar, se le de por tirar los dados para reírse de tus planes,  pero ese es otro tema.

http://inzitan.blogspot.com.es/search?q=pod%C3%B3metro


En fin, que aquí estoy, cinco años después, con cinco millones de pasos a la espalda, con casi tres mil horas de música y podcast en los oídos, con casi doscientas mil calorías que se fueron tras cientos de amaneceres y puestas de sol. Qué he aprendido; que en los atajos es donde suelen estar los osos al acecho, que las cosas realmente importantes de esta vida son gratuitas, pero curiosamente, si las dilapidas, luego te salen muy caras, y qué, y esto es lo más importante, que intentar cambiar algo, haciendo lo mismo, no cambia nada.

En fin, a ver si para el año llego (virtualmente) al Valle del Indo, y sino, tranquilos, no se moverá de allí, además, antes tendré que correr en bolas por un inmenso campo de amapolas allá en las tierras fértiles del Korangal, mientras unos hijos de la gran puta con kalashnikov me persigan al grito de, Alá es grande. Ya ves, a diferencia de Kevin Spacey, yo cuando cierro los OjOs, no me veo en una cama de pétalos.

http://inzitan.blogspot.com.es/search?q=steps


Véase también:
Hérnida discal
un millon de pasos
dos millones de pasos
tres millones de pasos
Step by step to Moscow
cuatro millones de pasos 

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.