Insert coin and press any key

0 comentarios
Llevo quince minutos de reloj con los dedos encima del teclado intentando escribir esta entrada para felicitar la Navidad a mis pocos pero fieles visitantes, y la verdad, debe ser cierto lo que me dice la niña, carezco de espíritu navideño, vamos, qué cuando algo no se siente, no sale. Eso si, tengo que reconocer que me gustan los efectos colaterales de estas fechas; vacaciones, jiji jaja!, bebida por si no quieres recordarlo, comida por doquier (que tú no cocinas, ni limpias), y al final de todo con suerte, sobrevives.  Pero lo que realmente me gusta es el efecto "reseteo", esa sensación de fin de ciclo, de vuelta a empezar, de "insert coin", en fin, que como decía Nietzche; lo que determina que algo sea un fin o un comienzo es la línea temporal, pero en realidad, todo fin es un comienzo y a la inversa.

Así qué, pues eso, que lo pases razonablemente bien estas Fiestas Navideñas y, para el año, rebusca en el fondo del bolsillo, y si queda alguna moneda, ya sabes; "insert coin and press any key". Con suerte te verás buscando la tecla "any key" y sino, pues eso, descubrirás que de libre albedrío nada, pulses lo que pulses, jugarás la partida. 

Feliz Navidad a tod@s!!!!

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.