Peaky Blinders (Serie BBC)

0 comentarios
Peaky Blinders, producida por la BBC, es de esas series británicas de excelente factura; con buen reparto y excelente interpretación, ambientación, música, fotografía, etc. Vamos, lo que se dice una serie bien hecha.
http://es.wikipedia.org/wiki/Peaky_Blinders
La primera temporada se emitió en el año 2.013, y ya hay en producción una segunda a emitir este año (2.014). La primera temporada tan solo tiene seis capítulos, así que, se ve rápido y, lo mejor, te quedas con ganas de más. 

De que va... bueno, copio y pego de Spoiler;

1919. La familia Shelby controla las apuestas ilegales del barrio obrero de Birmingham, donde son venerados. A su alrededor, ex-combatientes de la Gran Guerra, republicanos irlandeses y lucha de clases. Tras un robo de armas, interviene el gobierno
de Churchill enviando a un comisario tan eficaz como expeditivo para detener a los culpables.

Aquí queda la recomendación.

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.