La ROE: Plutocracia

0 comentarios
Hoy iniciaré una nueva sección; LA ROE. La ROE es equivalente de La RAE para aquellos que ya han visto -La Luz-, los desenchufados de Matrix. Donde la realidad se define tal cual es y, no como nos quiere hacer ver esa red neuronal que la inmensa mayoría lleva pinchada al cogote. La ROE es para aquellos que han dejado de ser una mera fuente de "energía limpia" para volver a ser lo que somos por naturaleza; unos cerdos irrespetuosos con su entorno, pero que mira por donde, saben escribir poesía o componer música, con la que evidentemente follan mas.

Bien, hoy comenzaré por la palabra Plutocracia:

(Del gr. πλουτοκρατία, gobierno de los ricos).

1. f. Preponderancia de los ricos en el gobierno del Estado.

2. f. Predominio de la clase más rica de un país.



Significado real:

(Del latín.
Culi posuisti sitam habeo penis).

1. Derecho a Pernada de la Edad Media actualizado; Dícese, de cuando El Señor Feudal además de follarse a tu señora la noche de bodas, te da a ti por culo, se corre en la cara de tus hijos, para luego tras sacarle la dentadura postiza a tu madre para una mamada, remata follando al perro. Tú, al terminar lo despides con un muchas gracias mi amo, tenga usted unas muy buenas noches... y al cerrar la puerta das gracias a Dios por vivir tan feliz tras las murallas del bienestar... eso es la plutocracia.

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.