Hoy un Ribera del Duero, Abadía de San Quirce Crianza, de la bodega Finca Aguilera. Un crianza con 12 meses en barricas de roble, hecho con Tinta Fina a un precio mas que razonable. Yo probé la añada del 2001, teniendo en cuenta que a estas alturas ya estaba en su recta final, la respuesta en paladar fue correcta en todo momento, pero pese a su potencial yo no esperaría tanto para abrirlo, no por temor, sino por un mayor disfrute.

Es ideal para carnes rojas al horno o para acompañar un buen queso con un NO TAN buen jamón, ya que el vino tiene una terminación contundente y persistente, lo que restaría todo protagonismo a un buen jamón... mejor no arriesgarse... una carne que pueda hacerle frente. [84] Vinos : Abadía de San Quirce Crianza [Finca Aguilera],
Valoración (1-100): 84 puntos.
Precio: Aproximadamente 10 euros.
Donde comprar: Verema

0 comentarios:

¿ QUIERES COMENTAR LA ENTRADA ?

Si te apetece comentar algo, piensa esto; ¿ realmente no tengo nada mejor que hacer ?, si aún así sientes esa necesidad, pregúntate; ¿ lo que voy a comentar realmente le interesa a alguien ?. Si te respondes afirmativamente, por favor, antes...hazte de nuevo la primera pregunta.


Gracias :-)


* NO ME GUSTA PROHIBIR NADA, PERO SI REALMENTE APRECIAS ESTE BLOG, NO PIERDAS UN SEGUNDO DE TU EXISTENCIA EN "MENEAR" ESTA ENTRADA.

* BLOG LIBRE DE PUBLICIDAD. YA HAY BASTANTES VALLAS QUE NO DEJAN VER EL MAR.